El Baile de tu Boda, no es sólo una preparación del baile de los novios, también incluimos servicios, siempre relacionados con el baile, que harán que todo salga como en el mejor de sus sueños.

· Actuaciones profesionales tanto durante el banquete como en la fiesta posterior.

· Coreografía nupcial, clases particulares, edición de música (si es necesario)…

· Animadores que harán que todo el mundo disfrute bailando y divirtiéndose con bailes en grupo y sencillas coreografías que todos podrán seguir.

· Flashmob, para sorprender a todos…

La idea es dar solución a un problema que se presenta de manera recurrente a las parejas que van a contraer matrimonio, ¿Qué hacemos con el baile?

Las parejas de novios no suelen bailar, y por tanto se enfrentan a un momento de estrés, ya que tienen que hacer un baile delante de sus familiares y amigos.

Nosotros llevamos montando coreografías para novios desde hace más de 10 años, y sabemos perfectamente que tipo de conflictos se generan, y tenemos la experiencia de que con unas cuantas clases particulares, trabajando con cada pareja y con su música, elegida por ellos mismos y si es necesario editada para que sea perfecta, ese momento pasa a ser uno de los mejores de cada celebración, además de los que pasan juntos preparándolo.

Publicado: 27 de Septiembre de 2016 a las 13:11