Nace para responder a la necesidad de los padres con hijos en edad escolar de buscar un espacio lúdico y formativo dónde estos puedan permanecer durante su jornada laboral.
Sabemos la importancia de que los niños disfruten de su tiempo libre y salgan de su rutina escolar en el periodo estival y que mejor manera que hacerlo bailando.
La experiencia nos avala.

Queremos que los niños lo pasen bien, conozcan nuevas formas de expresarse y hagan nuevos amigos a través de un sin fin de actividades lúdico-educativas.

Pretendemos aportar las herramientas que puedan servir de estimulo a la creación y acercarles al mundo del arte de un modo divertido. 

Psicomotricidad y Expresión corporal 

Clases de danza 

Actividades Musicales 

Actividades Plásticas

Taller de Cocina

Taller del Medio Ambiente 

Taller de Relajación

Pilates Kids

Proyección de Videos 

Actividades al Aire Libre 

Deportes 

Vocabulario en Inglés 

Lenguaje de Signos 

Juego Dirigido 

Actividades de Agua

Muestra del trabajo realizado.
Viernes 14 de Julio a las 13:00h
Viernes 28 de Julio a las 13:00h
Se realizará en el Salón de Actos de La Casa de la Juventud dónde podrán asistir familiares y amigos.

Todos los miércoles realizaremos actividades y juegos utilizando como medio principal el agua.

Dispondremos de un día a la semana dedicado a la naturaleza y el reciclado. Realizaremos juegos de orientación y actividades dedicadas a la conservación y protección del medio ambiente.

Los viernes 30 de Junio y 7 y 21 de Julio tendremos la visita de un artista invitado que nos mostrará su trabajo y al que entrevistaremos.

Los niños dispondrán de un boletín de evaluación semanal, realizado por su tutor correspondiente, que se entregará todos los viernes a la salida.

Todos los días disfrutarán de la danza, con clases de Ballet Clásico, Danza Española, Contemporáneo, Bailes de Salón, Danza Moderna...

Inscripcion:

Personarse en las oficinas del Taller de Danza de Alcalá.
Rellenar la ficha de inscripción y las autorizaciones. Traer 3 fotos del niño recientes tamaño carnet. (Pueden ser fotocopias en color impresas en cartulina) Abonar el importe correspondiente al tiempo de estancia en la Escuela de Verano.

  

Publicado: 5 de Junio de 2017 a las 07:46